Nuestra asesoría lleva prestando servicios en nuestra población y comarca desde los años 80, cuando nuestro socio-fundador Juan M. Aroca decidió iniciar la actividad de asesoramiento a empresas y aperturar nuestras oficinas.

Desde entonces, y tras los muchos cambios legales y tecnológicos por los que hemos pasado, nuestra asesoría cuenta con un importante número de clientes, manteniéndose la mayoría de aquellos que comenzaron en nuestros primeros pasos, lo que nos llena de gran orgullo, y que sin duda es la consecuencia del trato profesional, personal, y cercano que intentamos dar a todos nuestros clientes.

A estos se han ido sumando en los más de treinta años de experiencia, un gran número de nuevos clientes, desde pequeños comercios, empresas de servicios y otros profesionales, hasta algunas de las más importantes industrias de nuestra población.

En la actualidad nuestra cartera de clientes está formada fundamentalmente por Autónomos y Pymes, en todos los sectores, comercio, servicios, construcción, transporte, fabricación, hostelería, agricultura, etc.
Prestamos servicios de asesoramiento Fiscal, Contable y Laboral a Empresas, Autónomos y Particulares, a estos últimos especialmente durante la campaña anual de presentación de la Declaración Sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Igualmente prestamos otros servicios relacionados, en colaboración con los profesionales de mayor prestigio en nuestra zona, como el de Gestoría (Trámites de vehículos, transportes, etc), y el servicio de asesoramiento jurídico.